Renault SANDERO

Con un diseño completamente renovado, su nueva identidad lumínica, llantas diamantadas 16” y su caja CVT, el Renault SANDERO es el auto perfecto que adapta a todo lo que sos.

 

*los precios pueden sufrir modificaciones sin previo aviso.

Descripción

DISEÑO

Sos urbano, sos alguien con carácter.

El Renault SANDERO es el auto para todo lo que sos y entre todas tus versiones, sos alguien que disfruta del diseño.

EQUIPAMIENTO

Equipado para todo lo que sos.

Cámara de estacionamiento trasera, control crucero y limitador de velocidad, sistema Media Evolution® a bordo.

Caja de cambios CVT X-Tronic: Nueva caja de cambios automática CVT X-Tronic. Prepárate para una conducción agradable, suave y silenciosa.

Media Evolution®: El nuevo Media Evolution® tiene tecnología Android Auto® y Apple Car Play® que permite el uso de varias apps de tu Smart Phone como Spotify, Waze, Google Maps y audios de WhatsApp, en una pantalla de 7” touch screen. Además de tener Bluetooth®, cámara de reversa, Eco-scoring y Eco-Coaching.

Déjate sorprender: Empieza cuando lo ves por primera vez. Es más que el perfil, es más que el frente, es un estilo único; es el diseño que hace que quieras subirte y manejarlo. Aún con el auto detenido, es fluido, dinámico y avanzado.

Cámara de estacionamiento trasera: Las maniobras se realizan con facilidad mediante el control de distancia de estacionamiento trasera, que te da mayor comodidad y sencillez.

Experimentá el confort total: Dale la bienvenida a tus pasajeros en tu Renault Sandero. El mas espacioso de la categoría, optimizado con sus nuevos asientos ergonómicos para brindarte más comodidad.

Mantenete relajado: Viajá con total tranquilidad. Nuestros ingenieros desarrollaron equipamiento para facilitar la conducción.

 

VERSIONES

Conocé sus Versiones

✅ SANDERO Life

✅SANDERO Zen

✅SANDERO Intens

✅SANDERO Intens CVT

✅CONOCE EL NUEVO SANDERO GT LINE

Recibí el mejor asesoramiento al 📲011-6336-2691📲 y elegí tu 0km.

¡Elegí la versión que más te guste!

¡Contáctanos para más información!

𝐑𝐄𝐍𝐀𝐔𝐋𝐓 #SANDERO